domingo, 27 de septiembre de 2015

Dt Call Mundo Scrap

Hola chicas!!

Qué tal lleváis el final de verano y el comienzo del otoño? Yo aun sigo de vacaciones y no se cuando empezaré con la rutina... no tengo ganas! jajajaja

Hoy os traigo en el blog mi participación para el Dt call de mundo scrap, tienda y blog que me gustan porque se trata de un proyecto familiar, algo que a mi me encanta!

No he tenido mucho tiempo para preparar mi participación, pero el poco tiempo que he tenido he intentado maximizarlo y hacer un trabajo que definiera mi estilo. Yo creo que tengo un estilo sencillo y colorido, y he querido plasmarlo en un minialbum.

Para hacer el mini he utilizado cartulinas de 200 gramos de la marca canson y he realizado con tintas algunos adornos en las páginas en amarillo para darle un toque de color. Los colores que más he utilizado son blanco, amarillo y negro, porque creo que queda bastante bonita y resultona la combinación de esos colores.

He utilizado unas fotos antiguas que tenía por ahí sin scrapear y que me gustan bastante con una de mis amigas de la facultad.









El mini es un poco desestructurado, algo que creo que le da también un poco de personalidad y que me gusta bastante.

Espero que os guste  el mini y espero tener suerte en el Dt call, aunque la cosa esté un poco dificil con la competencia.

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario